Directivas

Cuando esta Cofradía fue refundada en el año 1946 no tubo directiva, simplemente el grupo de refundadores se encargaba de que todo funcionase y saliera bien, aunque cada año una persona se destacaba de las demás en los preparativos, siendo esta el Hermano Mayor.

Esto funciono así hasta el año 1966 que fue cuando se formo la primera directiva formada por Luis Ortíz Carmona, José Herreros Cofrades, Victoriano Bea Rodriguez y Cipriano Díaz Jodar, y con los años se integraron otras personas como Fernanda Diaz Carrasco.

Esta directiva perduro hasta el año 1990 en la que Francisco Quesada Jurado, Fernanda Diaz Carrasco, Cipriano Diaz Jodar, Antonio Callejas Gomez, Felix Martin Rumi y Francisco Quesada Cespedes. A este grupo se unieron en sus últimos años de mandato Francisco Quesada Villarejo, Francisco Javier Serna Ortíz, Juan Manuel Cantarero Quesada y Juan Cayetano Gonzalez Gómez. Esta directiva o grupo, duro hasta el año 2000, que fue cuando el grupo inicial se disolvió, formándose una nueva directiva, con sus ultimos integrantes.

Esta directiva perdura en su mayoría de integrantes desde la Semana Santa de 2001 hasta la Semana Santa de 2013, la cual estaba formada por: Francisco J. Serna Ortiz como Presidente, Cipriano Diaz Sabariego como Vicepresidente, Francisco Quesada Villarejo como Tesorero, Amancio Gomez Guillen como Secretario y los siguientes vocales: José M. Pérez Valencia, Fernanda Díaz Carrasco, Vicente Arenas Campillo, Antonio Guillen Arjona, Félix Expósito Hernández, Veronica Aguilera Adán, Raúl Romero Muñoz, Tomás Espinosa Merino y Miguel J. Nieto Cantarero.

En el año 2013 tras realizar elecciones a la junta directiva, la nueva directiva queda compuesta por Fernanda Díaz Carraco como presidenta, Cipriano Diaz Sabariego como vicepresidente, como tesorero Francisco Quesada Villarejo, como secretario José Manuel Pérez Valencia y como vocales Francisco Javier Serna Ortiz, Raúl Romero Muñoz, Juan Jesus Pérez Valencia, Antonia Mari Espinosa Merino, Veronica Aguilera Adán, Miguel José Nieto Cantarero, Ana José Exposito Fernandez y David Requena Rodriguez.

Pasada la legislatura, en el año 2016 se vuelven a realizar nuevas elecciones, y la nueva directiva queda compuesta por Francisco Quesada Villarejo como Presidente, David Requena Rodriguez de vicepresidente, Juan Jesús Pérez Valencia de tesorero, como Secretario José Manuel Pérez Valencia, y de vocales Francisco Javier Serna Ortiz, Cipriano Díaz Sabariego, Rául Romero Muñoz, Antonia Mari Espinosa Merino, Miguel José Nieto Cantarero, Ana Puri Cantarero Quesada, Encarni Nieto Martin y José Maria Navarro Lopez.

La actual directiva de esta cofradía fue elegida en el año 2016 por votacion y esta formada por ver directiva actual.