Noticias 2012

Solemne Eucaristia y Besamanos

Nuestra Cofradía invita a todos a participar el Sabado 15 de Septiembre a las 9 de la noche en la Ermita de Jesus del Llano a la Solemne Eucaristia y Besamanos con motivo de la Celebración del Día a Nuestra Señora de los Dolores.

Día de Convivencia

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores invita a todos a participar en el Dia De CONVIVENCIA Que va a realizar el Domingo Día 16 de Septiembre en la Ermita de la Virgen De La Encina, Teniendo que apuntarse en las siguientes direcciones:

FRANCISCO JAVIER SERNA ORTIZ: CL/ CELADA, 3
CIPRIANO DIAZ SABARIEGO: CL/ HIGUERAS, 8 – CL/ ENCINA,
FRANCISCO QUESADA VILLAREJO: AVDA. DE LINARES, 17
CUALQUIER OTRO MIEMBRO DE LA DIRECTIVA.

Los Precios son: Cofrades 5,00 € y no Cofrades 10,00 €

Se apuntara hasta el día 14 de Septiembre
LA DIRECTIVA.

V Exaltación de la Saeta
"Memorial Antonio Laruta"

2º Concurso de Fotografia de Semana Santa
"Virgen de los Dolores"
La Cofradía Nuestra Señora Virgen de los Dolores os invita a participar en el 2º concurso de fotografía de Semana Santa “Virgen de los Dolores” de 2012 en el que se premiaran a las dos mejores fotografías que se hayan enviado a concurso sobre la Semana Santa.

Tematica y condiciones del concurso pulsando aqui.

Formulario de Envio pulsando aqui.

Sábado 17 Marzo 2012, Junta General Ordinaria

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores cita a todos sus Cofrades a la Reunión General Ordinaria que esta Cofradía tendra el Sabado dia 17 de Marzo a las 17:45 horas en el Salon Parroquial situado en el callejón del Pilar.

El Orden del Dia sera:
- Lectura y aprobación del Acta 2011.
- Estado de Cuentas de la Cofradía.
- Presentación de la Semana Santa 2012.
- Presentación de proyectos a realizar.

Esperando su presencia, les saluda la Directiva.

Para los Costaleros

Se comunica a todos los Costaleros de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores, que según lo acordado en la reunión que se tubo con ellos el pasado Viernes 17 de Febrero; que los ensayos serán los siguientes días:

- Viernes 2 Marzo a las 19.00 h. (Nave del Ayuntamiento).
- Jueves 8 Marzo a las 19.00 h. (Nave del Ayuntamiento).
- Viernes 9 Marzo a las 19.00 h. (Nave del Ayuntamiento).
- Jueves 15 Marzo a las 19.00 h. (Nave del Ayuntamiento).
- Jueves 22 Marzo a las 19.30 h. (Nave del Ayuntamiento).

Reunión de Costaleros

Se informa a todos los costaleros que el próximo Viernes día 17 de Febrero a las 19:00 horas de la tarde, en el Convento, tendra lugar la reunión para todo lo relacionado con la Semana Santa 2011, ensayos, etc.

Se ruega su asistencia.