Noticias 2013

Fiesta día 15 Septiembre

Fiesta en Honor de Nuestra Señora de los Dolores.

Nuestra Cofradía invita a todos a participar el Domingo 15 de Septiembre a las 8 de la noche en la Ermita de Jesus del Llano a la Solemne Eucaristia y Besamanos con motivo de la Celebración del Día a Nuestra Señora de los Dolores.

Reunión de Costaleros

Se informa a todos los Costaleros y Costaleras que el próximo día 2 de Septiembre a las 19:00 horas de la tarde en el Convento, tendra lugar una reunión para tratar diferentes temas, como son preparación de la Semana Santa 2014, votacion para la elección del nuevo Capataz, etc.

Se ruega Asistencia.

Elecciones a Capataz

Plazo para que presentaran solicitudes todos aquellos que estuvieran interesados en ocupar el cargo de CAPATAZ, por lo que queda abierto desde el 15 de Mayo al 15 de Junio.

Día de Convivencia 2013

La Cofradía Nuestra Señora Virgen de los Dolores invita a todos a participar en el día de convivencia que esta cofradía va a realizar el Sábado día 20 de Abril en la Ermita de la Virgen de la Encina.

VI Exaltación de la Saeta
"Memorial Antonio Laruta"

Sábado 9 Marzo 2013, Junta General Ordinaria

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores cita a todos sus Cofrades a la Reunión General Ordinaria que esta Cofradía tendra el Sabado dia 9 de Marzo a las 17:45 horas en el Convento.

El Orden del Dia sera:
- Lectura y aprobación del Acta 2012.
- Estado de Cuentas de la Cofradía.
- Presentación de proyectos a realizar.
- Resultado de las Elecciones.

Esperando su presencia, les saluda la Directiva.

Resultado de las Elecciones

Resultado de las Elecciones de Nuestra Cofradía del día 2 de Marzo de 2013. El resultado de dichas elecciones, como la composición del resto de cargos en la directiva sera informado en la próxima Junta General Ordinaria el prócimo día 9 de Marzo.

- Acta Elecciones -

Candidaturas a las Elecciones

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria de elecciones del grupo parroquial Nuestra Señora Virgen de los Dolores para el día 2 de Marzo de 2013, presento la candidatura que hemos recibido para dichas elecciones. Todas las personas que a continuación se indica cumplen con los requisitos que se piden en dicha convocatoria, la candidatura está compuesta por:

Elecciones Junta Directiva

Por orden del Párroco D. Manuel Casado Huertas a instancia del Obispado de la Diócesis de Jaén, la Agrupación Parroquial Nuestra Señora Virgen de los Dolores convoca para el próximo día 2 de Marzo de 2013 una Asamblea General de Elecciones. El periodo para la presentación de candidaturas queda abierto hasta el próximo día 25 de Febrero de 2013. La Secretaría de la Agrupación recepcionará las candidaturas (avda. de Linares, 17).

Para los Costaleros

Se comunica a todos los Costaleros de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores, que según lo acordado en la reunión que se tubo con ellos el pasado Sabado 26 de Enero; que los ensayos serán los siguientes días:

- Domingo 3 Febrero a las 16.30 h. (Naves).
- Domingo 10 Febrero a las 16.00 h. (Naves).
- Miercoles 13 Febrero a las 18.00 h. (Naves).
- Domingo 17 Febrero a las 16:00 h. (Naves).
- Domingo 24 Febrero a las 16:00 h. (Naves).
- Domingo 3 Marzo a las 16:00 h. (Naves).
- Domingo 10 Marzo a las 16:00 h. (Naves).
- Sabado 16 Marzo a las 16:00 h. (Naves).

Reunión de Costaleros

Se informa a todos los costaleros que el próximo Sabado día 26 de Enero a las 18:00 horas de la tarde, en el Convento, tendra lugar la reunión para todo lo relacionado con la Semana Santa 2013, ensayos, etc.

Se ruega su asistencia.