Noticias 2014

Besamanos y Procesión

El Domingo 14 de Septiembre a las 11:00 horas Eucaristica y Besamanos. Durante la Eucaristia se le ofrecera a la Virgen el Fajin y el Baston de General.

El Lunes 15 de Septiembre a las 20:30 horas Eucaristia y Procesión de Nuestra Señora Virgen de los Dolores.

Viaje a la Playa

La Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores organiza el Sábado 9 de Agosto un viaje a la playa, la playa sera Puerto Marina en Benalmadena.

Los precios seran de 12 Euros los Cofrades y de 14 los no Cofrades, pueden apuntarse en:

- Avenida de Linares 17 (Francisco Quesada Villarejo).
- Calle Jesus del Llano 11 (Antonia Maria Espinosa Merino).
- Calle Encina 5 (Cipriano Diaz Sabariego).

Misa y convivencia en la Ermita el 28 de Junio

La Directiva de esta Cofradía comunica a todos sus costaleros y costaleras, y a todos los Cofrades en general, que el próximo sábado día 28 de junio de 2014, a partir de las 8 de la tarde se va a celebrar una convivencia con todas las Cofradías de nuestro municipio. El lugar será la Ermita de la Virgen de la Encina, donde el acto central será la celebración de la Eucaristía en el Atrio de la Ermita, y a continuación, cenaremos todos juntos en los alrededores de la Ermita con una cerveza fresquita que estará a un precio simbólico.

Rogamos que todo aquel que desee asistir lo comunique antes del miércoles día 25 de junio, a las siguientes personas:

- Fernanda Diaz Carrasco.
- Cipriano Diaz Sabariego.
- Francisco Quesada Villarejo.
- O a algún miembro de la directiva.

Esperamos que asistáis para poder pasar un buen día en Hermandad.

Septenario a Ntra. Señora Virgen de los Dolores

Durante los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Abril Septenario en honor a la Virgen de los Dolores, a las 18:40 horas rezo del Santo Rosario y a las 19:00 horas Eucaristía y Septenario. El septenario se celebrará en la Ermita de Jesús del Llano.

Sábado 29 Marzo 2014, Junta General Ordinaria

La Cofradía Nuestra Señora Virgen de los Dolores cita a todos sus Cofrades a la Reunión General Ordinaria que esta Cofradía tendra el Sabado dia 29 de Marzo a las 17:00 horas en el Salón Parroquial.

El Orden del Dia sera:
- Lectura y aprobación del Acta 2013.
- Estado de Cuentas de la Cofradía.
- Presupuesto para el año 2014.
- Presentación de la Semana Santa 2014.
- Presentación Borrador de Estatutos para la Cofradía.

Esperando su presencia, les saluda la Directiva.

Para los Costaleros

Se comunica a todos los Costaleros de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores, que según lo acordado en la reunión que se tubo con ellos el pasado Sábado 15 de Febrero; que los ensayos serán los siguientes días:

- Domingo 6 de Abril a las 17.30 h. (Naves).
- Sábado 22 de Marzo a las 17.30 h. (Naves).
- Sábado 29 de Marzo a las 19.00 h. (Naves).
- Sábado 15 de Marzo a las 17.30 h. (Naves).
- Sábado 8 de Marzo a las 18.00 h. (Naves).
- Viernes 28 de Febrero a las 18.00 h. (Naves).
- Sábado 22 de Febrero a las 18:00 h. (Naves).

Reunión de Costaleros

El próximo Sábado día 15 de Febrero a las 18 horas en el Salón Parroquial, tendra lugar la Reunión de Costaleros, para la preparación de la Semana Santa 2014, ensayos, etc., se ruega asistencia.

Libro Semana Santa 2014

Queda abierto el plazo para el envío de documentos para el Programa de Semana Santa 2014 que este año edita la Cofradía de la Virgen de los Dolores, pueden enviar sus documentos a través del enlace dispuesto en la página Web en el e-mail cofradiavirgen@gmail.com.

El plazo de envío finaliza el día 25 de febrero de 2014, inclusive.