Noticias 2015

Fiesta de Septiembre en Honor a Ntra. Sra. Virgen de los Dolores

El Domingo 13 de Septiembre tendrá lugar en la Ermita de Jesús del Llano a las 11 de la mañana la Solemne Eucaristía y Besamanos a Nuestra Señora Virgen de los Dolores.

Y el Martes 15 de Septiembre a las 8 de la tarde en la Ermita de Jesús del Llano tendrá lugar la Eucaristía y a continuación procesión de Nuestra Señora Virgen de los Dolores por la calles de nuestro pueblo.

Viaje a la Playa
 La Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores organiza el Sábado 9 de Agosto un viaje a la playa, la playa sera Puerto Marina en Benalmadena.

Los precios seran de 12 Euros los Cofrades y de 14 los no Cofrades, pueden apuntarse en:

- Avenida de Linares 17 (Francisco Quesada Villarejo).
- Calle Jesus del Llano 11 (Juan Jesús Pérez Valencia).
- Cualquier otro miembro de la Junta Directiva.

Día de Convivencia 2015

La Cofradía Nuestra Señora Virgen de los Dolores invita a todos a participar en el día de convivencia que esta cofradía va a realizar el Sábado día 16 de Mayo en la Ermita de la Virgen de la Encina.

- Mas información -

Viernes de Dolores

El Viernes 27 de Marzo Fiesta en Honor de Nuestra Señora de los Dolores en la Ermita de Jesús del Llano.

- 18:40 horas Santo Rosario.
- 19:00 horas Eucaristía.
- 20:00 horas Procesión.

Itinerario: Ermita de Jesús del Llano, Plaza de la Ermita, Calle Celada, Calle Piedra Bermeja, Calle Ancha, Travesía Ancha, Calle Los Riscos, Calle Visitación, Cuesta de los Herradores, Calle Salsipuedes, Calle Mestanza, Cale Isidoro Bodson, Plaza de la Constitución, Parroquia de San Mateo.

Septenario

Del 20 al 26 de Marzo

Septenario en Honor a Nuestra Señora Virgen de los Dolores

A las 18:45 Rosario y a las 19:00 Septenario y Eucaristia, en la Ermita de Jesús del Llano.

- Siete Dolores de la Virgen -

Exaltación de la Saeta

El 21 de Marzo de 2015 a las 21 horas en la Parroquia de San Mateo.

Exaltación de la Semana Santa a traves de la Saeta..

Interpretada por la Asociación Cultural Flamenca Antonio "Laruta".

Junta General Ordinaria

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores cita a todos sus Cofrades a la Reunión General Ordinaria que esta Cofradía tendrá el Sábado dia 14 de Marzo a las 18:00 horas en el Salón Parroquial.

El Orden del Día será:
- Lectura y aprobación del acta de la Junta Anterior.
- Cuentas del año 2014.
- Presupuesto para el año 2015.
- Presentación de la Semana Santa 2015.
- Compra de Productos para la Cofradía.
- Estatutos de la Cofradía.

Esperando su presencia, les saluda la Junta Directiva.

Pregón y Presentación del Cartel

El Sábado 7 de Marzo a las 21 horas en la parroquia de San Mateo.

Pregón y Presentación del Cartel de Semana Santa 2015.

Acargo de D. Alfonso Espinosa Montes.

Organiza Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Libro Semana Santa 2015

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, comunica que ya está abierto el plazo para enviar los escritos para el próximo Programa de Semana Santa 2015, lo pueden hacer mediante un e-mail a contacto@bdelaencina.com con el Asunto "Semana Santa 2015". El plazo finaliza el día 31 de enero.