Noticias 2016

les desea una Feliz Navidad

y un Prospero año nuevo.

Festividad de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores

Como todos los años el día 15 de Septiembre celebramos la Eucaristía en la Ermita de Jesús del Llano, en honor de Nuestra Señora Virgen de los Dolores que tendrá lugar a las 20 horas, y a continuación procesión por las calles de Nuestro Pueblo

Candidaturas a las Elecciones

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria de elecciones del grupo parroquial Nuestra Señora Virgen de los Dolores para el día 18 de Junio de 2016, presento la candidatura que hemos recibido para dichas elecciones. Todas las personas que a continuación se indica cumplen con los requisitos que se piden en dicha convocatoria, la candidatura está compuesta por:

Elecciones de la Junta Directiva

Por lo acordado con el Párroco D. Luis Gallardo a instancia del Obispado de la Diócesis de Jaén, la Agrupación Parroquial Nuestra Señora Virgen de los Dolores convoca para el próximo día 18 de Junio de 2016 una Asamblea General de Elecciones. El periodo para la presentación de candidaturas queda abierto desde el día 26 de Mayo hasta el próximo día 1 de Junio de 2016. La Secretaría de la Agrupación recepcionará las candidaturas (Calle Picasso, 4).

Día de Convivencia 2016

La Cofradía Nuestra Señora Virgen de los Dolores invita a todos a participar en el día de convivencia que esta cofradía va a realizar el Sábado día 23 de Abril en la Ermita de la Virgen de la Encina.

Comunicado de la Cofradía

La Cofradía quiere mostrar nuestra más absoluta repulsa y condena enérgica por los atentados en la mañana de hoy en Bruselas y mostrar nuestro más sentido pésame a los familiares de las victimas mortales y nuestra solidaridad con los heridos y el pueblo blega. continuar leyendo ....

Viernes de Dolores

El Viernes 18 de Marzo Fiesta en Honor de Nuestra Señora de los Dolores en la Ermita de Jesús del Llano.

- 18:40 horas Santo Rosario.
- 19:00 horas Eucaristía.
- 20:00 horas Procesión.

Itinerario: Ermita de Jesús del Llano, Plaza de la Ermita, Calle Celada, Calle Piedra Bermeja, Calle Ancha, Travesía Ancha, Calle Los Riscos, Calle Visitación, Cuesta de los Herradores, Calle Salsipuedes, Calle Mestanza, Cale Isidoro Bodson, Plaza de la Constitución, Parroquia de San Mateo.

Septenario

Del 11 al 17 de Marzo

Septenario en Honor a Nuestra Señora Virgen de los Dolores

A las 18:45 Rosario y a las 19:00 Septenario y Eucaristia, en la Ermita de Jesús del Llano.

- Siete Dolores de la Virgen -

Junta General Ordinaria

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores cita a todos sus Cofrades a la Reunión General Ordinaria que esta Cofradía tendrá el Sábado dia 5 de Marzo a las 17:00 horas en el Salón Parroquial.

El Orden del Día será:
- Lectura y aprobación del acta de la Junta Anterior.
- Cuentas del año 2015.
- Presupuesto para el año 2016.
- Presentación de la Semana Santa 2016.
- Estatutos de la Cofradía.

Esperando su presencia, les saluda la Junta Directiva.

Libro Semana Santa 2016

La Cofradía de San Juan Evangelista, comunica que ya está abierto el plazo para enviar los escritos para el próximo Programa de Semana Santa 2016, lo pueden hacer mediante un e-mail a contacto@bdelaencina.com con el Asunto "Semana Santa 2016". El plazo finaliza el día 31 de enero.